Dirección e-mail para información   Mail de Contacto 
 

A.W. CHESTERTON COMPANY fue fundada en la Ciudad de Boston Massachussets en 1884, con la fabricación de empaquetaduras, juntas para bombas y válvulas, sellos hidráulicos y productos para mantenimiento.

Actualmente es una de las mas grandes compañías manufactureras de sellado industrial a nivel internacional.

CHESTERTON MEXICANA tuvo en sus inicios en 1953 y sus operaciones de manufactura en 1960, contando con la tecnología de AW CHESTERTON COMPANY. Desde entonces atendemos las necesidades de la industria nacional con tecnología de punta y servicios integrados para cubrir las expectativas de ahorros de costos de mantenimiento y confiabilidad en el sellado de fluidos, bajo principios ambientalmente aceptables.

 
  Lograremos ser los primeros en la mente de nuestros clientes para proporcionarles sistemas de soluciones y un servicio experimentado, con rapidez y cortesía, sin olvidar nunca que es el cliente el que nos emplea.  
 

Nuestra misión es mejorar la confiabilidad de lo equipos de proceso de manufactureros y usuarios finales en los mercados industrial e institucional.

Procuraremos entregar el mayor valor en costos totales a las instalaciones de nuestros clientes proporcionando productos y servicios para sistemas de sellado de fluidos y aplicaciones de mantenimento industrial, de forma que el cliente lo pueda percibir y apreciar.

 

Lograremos los resultados deseados por los accionistas a través del equipo local de especialistas técnicos mejor entrenados en conjunto con profesionales dedicados alrededor del mundo y a través de nuestra fuerte tecnología en sistemas de información.

CHESTERTON continuará colaborando con nuestros clientes a resolver sus retos comunes y
extraordinarios por medio de nuestros productos, servicios y tecnologías.

  El nombre de CHESTERTON® se conoce a través del mundo como una marca de calidad y de excelente funcionamiento ya que manufactura productos que permiten a la industria funcionar con mayor confiabilidad, eficiencia y economía.  
 

Olmecas No. 1 Col. Parque Industrial. Naucalpán, Edo. de México.
C.P. 53489

Tel.: 55 5089 1364 - 80 0111 8080

www.chesterton.com.mx

 
CHESTERTON MEXICANA tuvo en sus inicios en 1953 y sus operaciones de manufactura en 1960, contando con la tecnología de AW CHESTERTON COMPANY. Desde entonces atendemos las necesidades de la industria nacional con tecnología de punta y servicios integrados para cubrir las expectativas de ahorros de costos de mantenimiento y confiabilidad en el sellado de fluidos, bajo principios ambientalmente aceptables.B54 S.G.B.
Seccion Amarilla